lunes, marzo 06, 2017

El PRI celebró en Aguascalientes 88 años de su fundación

Si en el seno del partido hay diferencias de opinión, es porque en el seno del partido hay libertad de opinión, aseguró José Manuel Martínez Rodríguez, Secretario de Operación Política del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en representación de la Presidenta Norma Esparza Herrera, en el evento para conmemorar el octogésimo octavo aniversario de fundación del Instituto Político.

“Es la hora de la militancia y su participación es fundamental, con diálogo entre los priistas llegaremos a los acuerdos y consensos en unidad con reconciliación para llevar al instituto político a la victoria electoral del 2018”, señaló al tiempo que agradeció la presencia de la clase política del PRI en el estado que se reunió para celebrar el aniversario de fundación y refrendar su convicción partidista.

En un evento festivo en el que interactuaron jóvenes, clase política y liderazgos de todos los sectores del partido, se brindó un homenaje con un minuto de aplausos para las mujeres y hombres que fundaron y han trabajado arduamente por el PRI, se montaron 7 guardias de honor y una ofrenda floral ante la estatua del General Plutarco Elías Calles erguido en la Explanada de la sede del CDE del PRI en el Estado.

El orador principal Jorge Antonio Díaz de León Valdivia, ex Presidente del CDE del PRI, de manera contundente lamentó que intereses fuertes de propios y extraños han tratado de mermar la imagen del PRI y del Presidente Enrique Peña Nieto.

“Entran los que se van por la libre y los que quieren la anarquía, debemos estar más cerca del  Presidente Peña con sus reformas transformadoras, ya que todos los días hasta se fijan que calcetines trae puestos, en eso se entretienen los críticos por sus intereses que se leen entre líneas”, afirmó.

Donó tres libros de su autoría a la biblioteca del edificio sede y tras una cátedra de historia en la que manifestó su lealtad al PRI por más de 50 años, explicó que la lealtad es fundamental y manifestarla con el ejemplo cotidiano es responsabilidad de quienes formamos parte del instituto político.

La joven Nayeli Díaz de León, presentó en su mensaje los logros en la Administración Pública por los gobiernos emanados de nuestro partido, destacando que el PRI ha sido parte fundamental de la consolidación de nuestro país a través de la creación de instituciones, con desarrollo en la educación, cultura, salud y la industria.

Ilse Ivette Santoyo Cruz, en su intervención habló sobre la participación política de jóvenes y las mujeres, tema en el que señaló que en 88 años sin duda alguna uno de los principales personajes, Luis Donaldo Colosio, logró transformar la ideología política aunado al Presidente Enrique Peña Nieto con el fuerte impulso a la equidad de género.

Jorge Humberto Galarza Martínez, al hacer uso de la palabra con el tema: retos y desafíos de nuestro partido; avanzando en unidad al triunfo, señaló que el PRI trabaja para que México siga teniendo buenos gobiernos, de resultados contundentes ante los retos interiores y exteriores.

Al evento acudieron el Secretario de Organización del CDE del PRI, Miguel Ángel Juárez Frías; la diputada federal, Miriam Dennis Ibarra Rangel; el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI del H. Congreso, Sergio Javier Reynoso Talamantes; Iraís Martínez de la Cruz, Presidenta Municipal de San Francisco de los Romo; legisladores locales, ex legisladores; ex Presidentes del CDE del PRI, líderes y ex líderes de Sectores y Organizaciones; Presidentes y ex Presidentes de Comités Municipales, Delegados Distritales, Delegados Municipales; Regidores, ex Regidores; líderes de colonias y simpatizantes en general.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario