En 100 días no se puede resolver la problemática que dejó en seis años Carlos Lozano de la Torre: PAN ~ Metropolitano Aguascalientes

viernes, marzo 17, 2017

En 100 días no se puede resolver la problemática que dejó en seis años Carlos Lozano de la Torre: PAN

Por María Miranda Franco

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Paulo Martínez López, reconoció que en tres meses del gobierno estatal de Martín Orozco Sandoval no se han podido resolver las diversas problemáticas de Aguascalientes.

“En 100 días de gobierno no se pueden resolver los problemas que se sumaron en seis años, coloquialmente al gobierno lo dejaron patas para arriba, lo que ha estado haciendo el gobernador (Martín Orozco Sandoval) es estarle dando forma, orden, objetivo y rumbo al gobierno del estado”.

Agregando en este sentido, que en el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) se tuvieron más de dos mil ingresos en los últimos seis años, por lo que se está haciendo un análisis “para ver qué personas deben estar ahí para enfrentar los retos de salud en la entidad; está haciendo un trabajo de reingeniería de diagnóstico para poder ejecutar el proyecto de trabajo en el estado”.

En días pasados, la presidenta del CDE del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Norma Esparza Herrera comentó en entrevista que los primeros tres meses de la presente administración han pasado sin pena ni gloria.

Al respecto, Martínez López respondió “en 100 días no puedes darle vuelta al estado, nosotros vamos a dar resultados, vamos a completar muy bien nuestro objetivo principal en lo que corresponde al gobierno del estado. Sin duda vamos a dar resultados positivos”.

Finalmente, insistió en que “el gobierno se dedica a gobernar, a dar resultados, y a presentar proyectos y programas en beneficio del estado de Aguascalientes, y que dejemos a las autoridades correspondientes que investiguen, y en su caso se deslinden responsabilidades si hubiese algunos malos manejos de la anterior administración. Si hubo malos manejos que tampoco se dejen a la deriva, habrá que sancionarlos, habrá que tomar cartas en el asunto, pero que no sea un tema prioritario”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario