Entrega Adán Valdivia Plan de Desarrollo Municipal ~ Metropolitano Aguascalientes

viernes, marzo 31, 2017

Entrega Adán Valdivia Plan de Desarrollo Municipal


Cumpliendo en tiempo y forma con las disposiciones legales vigentes, el presidente municipal de Calvillo, Adán Valdivia López entregó al Congreso del Estado de Aguascalientes el Plan Municipal de Desarrollo Calvillo 2017-2019, documento producto de una amplia consulta a los ciudadanos y en el que se expresan sus propuestas; y que será la directriz para de la mano con los calvillenses seguir impulsando el crecimiento y desarrollo del municipio.

El diputado presidente de la Comisión Permanente, David Nájera Moreno recibió de manos del alcalde calvillense los tomos que contienen el citado documento y deseó que el municipio avance por el derrotero marcado en el Plan.

La Administración Municipal 2017-2019, "que por democrática voluntad de los calvillenses me honro en encabezar, tiene al ciudadano como el elemento indispensable del quehacer público", precisó el alcalde calvillense. Esta visión se expresa en el lema: Gobierno Contigo. Todos los ciudadanos importan y aportan; todos los ciudadanos comparten responsabilidades con el gobierno. "Esa es la razón fundamental del éxito de este proyecto político".

El Plan Municipal de Desarrollo Calvillo 2017-2019 es un conjunto de políticas públicas derivadas de una amplia consulta y participación de los ciudadanos, que por distintas vías aportaron sus ideas y proyectos para articular un programa de gobierno acorde con las necesidades y los retos que enfrenta el municipio.

La voz de los ciudadanos está reflejada en cinco Ejes de Desarrollo que marcan y definen, desde ahora, todas las acciones del gobierno municipal. Al mismo tiempo que estructuran el rumbo que por decisión ciudadana tendrá Calvillo en el futuro.

"Los calvillenses queremos y proponemos: un Calvillo competitivo; un Calvillo democrático; un Calvillo incluyente; un Calvillo seguro; y, un Calvillo sustentable. De la mano con los calvillenses estamos trabajando arduamente para hacerlo realidad", finalizó.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario