martes, marzo 28, 2017

Evita Policía Municipal suicidio; joven intentó colgarse de un poste

Un policía preventivo municipal del destacamento Morelos, intervino para evitar que un joven de 23 años de edad se quitara la vida, atándose un lazo al cuello y el otro extremo a un poste ubicado en la avenida Diagonal Alfil en Lomas del Ajedrez.

El oficial Daniel Diosdado, realizaba su recorrido de vigilancia a bordo de la unidad AG-0621 cuando en determinado momento recibió el reporte de que en la avenida Diagonal Alfil a la altura del 336 se encontraba una persona intentando quitarse la vida por lo que de inmediato se trasladó al sitio del reporte.

Al llegar, observó a una persona de sexo masculino que tenía atado al cuello un lazo de plástico en color azul con blanco (tendedero) amarrado al poste donde va la bufa de la luz y flexionaba

las rodillas para asfixiarse por lo que el oficial se aproximó y tras cortar el lazo comenzó a dialogar con quien dijo llamarse Daniel NN de 23 años de edad.

El joven, quien expedía un fuerte olor etílico, mencionó que ya no quería seguir viviendo debido a que su esposa le había sido infiel. Al lugar del incidente, arribó su progenitora quien se hizo cargo de Daniel, comprometiéndose a llevarlo a recibir atención psicológica, negándose a que fuera trasladado a Trabajo Social.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario