Fueron ¡dos amparos! los que solicitó José Luis Morales ante orden de aprehensión en su contra por lavado de dinero ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, marzo 07, 2017

Fueron ¡dos amparos! los que solicitó José Luis Morales ante orden de aprehensión en su contra por lavado de dinero

Por María Miranda Franco

Luego de que este lunes se diera a conocer que la Procuraduría General de la República (PGR) giró una orden de aprehensión en contra del locutor comunicólogo José Luis Morales Peña por lavado de dinero y operaciones con recursos ilícitos, solicitando el locutor un amparo (323/2017), mismo que le fue negado contra la orden de aprehensión.

El conductor de Infolínea, ingresó un segundo amparo, la solicitud que contiene el expediente 335/2017, según se puede observar en los documentos en poder de Metropolitano, fue presentada en el Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Aguascalientes con la misma fecha del 3 de marzo del 2017.

En la otra imagen que obedece a la página del Poder Judicial, se observa que de acuerdo al número de expediente asignado 335/2017, los actos reclamados son por la orden de aprehensión, así como por violar los artículos constitucionales (14 y 16).

Cabe mencionar que desde el 1 de marzo fue emitida la orden de aprehensión, sin embargo, no se ha entregado a Morales Peña, al no encontrarse en su domicilio.

Cabe hacer mención que este segundo amparo, también le fue negado.

Trascendió que a través de sus redes sociales, José Luis Morales, culpó al ex gobernador Carlos Lozano de la Torre y a su hijo José Carlos Lozano Rivera Río de una cacería con el apoyo del ex procurador de Aguascalientes, Felipe Muñoz Vázquez.




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario