Giran orden de aprehensión contra el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, marzo 28, 2017

Giran orden de aprehensión contra el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte


Un juez de Chihuahua giró una orden de aprehensión en contra de César Duarte Jáquez, ex Gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acusado de corrupción, confirmó una fuente oficial a SinEmbargo.

La fuente ligada al proceso, que pidió no ser identificada, dijo que fue por petición de la Fiscalía de Chihuahua. Agregó que “aunque las órdenes de aprehensión guardan la mayor secrecía, es probable que ya se haya liberado”.

El Diario de Juárez, periódico localizado en Ciudad Juárez, da más detalles esta mañana. Dice que la Policía Investigadora montó un operativo a fin de detener al ex Gobernador. Dice que ya había sido detenido, de acuerdo con sus fuentes, y se encontraba en el Cereso de Aquiles Serdán.

Sin embargo, las autoridades no han proporcionado ninguna información sobre tal detención, o desmentido el hecho de manera oficial.

La fuente oficial consultada por SinEmbargo no pudo decir si el ex Gobernador, acusado de corrupción, ya ha sido detenido.

El 3 de noviembre pasado, el abogado y activista Jaime García Chávez dijo que el nombramiento del ex Senador priista Raúl Cervantes Andrade como Procurador General de la República era preocupante para la investigación iniciada por corrupción al ex Gobernador.

Fuente: Vanguardia

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario