miércoles, marzo 22, 2017

Golpeaba a su pareja, lo detienen y amenaza a policías

En la colonia Villas, del Río, Policías Municipales detuvieron a un individuo que fue reportado por agredir física y verbalmente a su pareja sentimental; al notar la presencia policial amenazó de muerte al oficial con un arma blanca.

Alrededor de las 09:46 horas, Policías Municipales que realizaban su recorrido de vigilancia, recibieron el reporte de que en la calle Rio Iguazú de la colonia Villas del Río, se suscitaba un fuerte problema familiar por lo que era requerida su intervención.

Al llegar, los oficiales escucharon los gritos de una mujer que pedía ayuda y al acercarse a la ventana observaron a una persona de sexo masculino agrediéndola con los puños. En cuanto le fue posible, la agraviada le abrió la puerta a los oficiales permitiéndoles el acceso a su domicilio para que detuvieran a quien dijo llamarse Rubén Alejandro NN de 24 años de edad.

Al notar la presencia policial, Rubén tomó un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros y amenazó al oficial con matarlo si se lo llevaba detenido; por lo que el policía solicitó apoyo vía frecuencia de radio y aprovechó un descuido para detenerlo y trasladarlo ante las autoridades correspondientes. Cabe señalar que no es la primera vez que ha sido detenido por agredir a su pareja sentimental.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario