Golpean brutalmente a cliente en antro “Vulldog” en complicidad con elementos de seguridad del lugar y el propio gerente ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, marzo 13, 2017

Golpean brutalmente a cliente en antro “Vulldog” en complicidad con elementos de seguridad del lugar y el propio gerente

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

Lesiones graves en cabeza, cuerpo y el tabique nasal fracturado, fue el resultado de los golpes que Alexander Guzmán recibió el domingo por la madrugada en el antro “Vulldog” ubicado en Av. Independencia 1703 en la ciudad de Aguascalientes en complicidad con los elementos de seguridad del propio establecimiento.

El denunciante relató a este medio de comunicación que acudió al sitio para celebrar el cumpleaños de una amiga, alrededor de la 1 de la mañana del domingo, al ir al baño se topó con dos personas de sexo masculino con quienes tuvo un altercado y comenzaron a golpearlo.

“Me comienzan a agredir físicamente, ahí pude defenderme un poco, los de seguridad al ver el alboroto se acercan pero solo me sacan a mí, al parecer conocían a los otros tipos. Los de seguridad me arrastran y me arrojan a la calle, pero mis pertenencias se quedan adentro, incluso mi gorra que salió volando por un golpe que me dieron. Voy a la entrada principal y pido que me dejen pasar pero se niegan, les explico que solo quiero mis cosas para poder retirarme pero me ignoran e incluso se burlan de mí”.

La víctima comentó que posteriormente vio una patrulla, así que se acercó a relatar los hechos, los policías se acercan y piden que se le permita al joven ingresar por sus pertenencias, para luego retirarse del lugar, al joven le piden que espere afuera y así lo hace.

“Me quedo sentado enfrente del antro, ahí había como una grada, de repente siento una patada en la cara, eran los tipos con los que había tenido el problema e incluso esta vez una chava que iba con ellos se unió a la golpiza, al estar yo sentado no pude ni pararme para intentar defenderme, me patearon todo el cuerpo y me sofocaron, mientras la seguridad del lugar presenciaba todo pero en vez de auxiliarme cerraron el lugar, me dejaron en el suelo sofocado y sangrando, cuando recuperé el aliento hablé con seguridad y con el gerente que se encontraba ahí les dije que los tipos que me agredieron seguían ahí y que incluso uno de ellos llevaba puesta mi gorra pero no me ayudaron para nada”.

Alexander señaló que posteriormente recibió atención médica, para luego acudir a presentar la denuncia ante el ministerio público, por lo que ya se inició la investigación con número de averiguación previa CIAGS0033550217.

Explicó que todo parecía indicar que los tipos que le golpearon, eran amigos del gerente, motivo porque el no metieron las manos para salvaguardar la integridad del cliente, por lo que además de exigir que se deslinden responsabilidades, alertó a la ciudadanía en general sobre este antro.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario