Guarde la chamarra y saque el protector solar, hasta 30 grados el pronóstico para este miércoles en Aguascalientes ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, marzo 21, 2017

Guarde la chamarra y saque el protector solar, hasta 30 grados el pronóstico para este miércoles en Aguascalientes

Para la noche de hoy se pronostica ambiente seco y cálido en la mayor parte de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

A su vez, una zona de inestabilidad se localizará en el norte de Coahuila; originará vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) y posible formación de tolvaneras o torbellinos en el norte de Coahuila y Nuevo León, así como viento de componente sur en las costas de Tamaulipas.

Se prevé que un sistema frontal se aproxime al noroeste de México.

Pronóstico para mañana

Para este miércoles el pronóstico para Aguascalientes es mínima de 9 grados y máxima de 30 grados. 

Un sistema frontal que ingresará en el noroeste del territorio nacional y una zona de inestabilidad ubicada en el norte de Coahuila, generarán rachas de viento superiores a 60 km/h en Baja California, con posible formación de tolvaneras o torbellinos en Sonora, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Se prevén vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h en las costas de Tamaulipas, Oaxaca y Chiapas. En el resto de México se mantendrá el ambiente seco y caluroso durante el día.

Se pronostican tormentas fuertes en Baja California, lluvias con intervalos de chubascos en Sonora, Chiapas y Quintana Roo, y lloviznas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Guerrero, Oaxaca y Tabasco.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario