Hasta 31 grados, el pronóstico para Aguascalientes este viernes ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, marzo 23, 2017

Hasta 31 grados, el pronóstico para Aguascalientes este viernes

Caluroso viernes es el que se pronostica para Aguascalientes para este viernes con temperaturas de hasta 31 grados y mínimas de 11. Será alrededor de las 17:00 horas cuando se den las temperaturas más altas. 



El pronóstico para las siguientes horas indica rachas de viento superiores a 90 kilómetros por hora (km/h) con posible formación de tolvaneras o torbellinos en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Por otra parte, el resto de la República Mexicana continuará el ambiente caluroso y baja probabilidad de lluvias, así como vientos fuertes y rachas superiores a 60 km/h en las costas de Tamaulipas, Veracruz, Campeche y Yucatán.

Las condiciones serán originadas por el Frente Frío Número 35 que se extenderá en el norte de México, y que se combinará con una zona de inestabilidad en el norte de Coahuila.

Pronóstico para mañana

Se prevén vientos fuertes con rachas superiores a 70 km/h y posibles tolvaneras o torbellinos en Chihuahua, Durango, Coahuila, Zacatecas y Nuevo León, y con rachas superiores a 60 km/h en Tamaulipas, Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec y en las costas de Campeche y Yucatán.

Asimismo, se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México e Hidalgo, y lloviznas en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Tlaxcala, Morelos, Puebla, Veracruz y Chiapas; en el resto de la República Mexicana disminuirá el potencial de lluvias.

Temperaturas de -5 a 0 grados Celsius se estiman para las zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario