sábado, marzo 04, 2017

Horóscopo ACUARIO en Marzo

Amor. Este mes no te va a ser fácil mantener un compromiso estable, ya que la libertad emocional te resultará muy importante. Si tienes pareja, vas a querer que haya cambios en tu vida sentimental y no vas a poder soportar la rutina o las dinámicas demasiado monótonas con ella. Querrás que todo en tu vida se te presente como un reto y buscarás excitación y mucha espontaneidad. Si llevas mucho tiempo con pareja estable, podrías ver estas semanas el momento de plantearte si realmente quieres seguir adelante con la relación. Aun así, ten cuidado con tomar una decisión muy impulsiva y procura reflexionar mejor sobre ello. 

Dinero y trabajo. Estas semanas deberás tener especial cuidado con el dinero y con tus propiedades, ya que tenderás a gastar de una manera bastante inconsciente y podrías verte en una situación complicada. Por otro lado, vas a contar con una imaginación desbordante que te va a ayudar mucho a ser creativo en tu trabajo. Tus aspiraciones laborales van a ser muy altas, ya que serás muy soñador y nada conformista con lo que tienes. Esto es muy positivo, pero también tienes que acordarte de ser más realista y de buscar planes prácticos. 

Salud. Este mes tu salud podría ser un poco delicada, y puede que tengas bastantes dolencias que no te permitan seguir un ritmo de vida activo. Tendrás de manera intermitente durante todo el mes dolores en los huesos y en las articulaciones, y es posible que sufras más de lo habitual molestias en la espalda. Si tienes algún desvío como escoliosis, deberías consultar a un especialista que te recomiende ejercicios para mejorar tu postura y de este modo reducir tus dolores.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario