Horóscopo ARIES en Marzo ~ Metropolitano Aguascalientes

sábado, marzo 04, 2017

Horóscopo ARIES en Marzo

Amor. Este mes es posible que sufras una mezcla muy intensa de sentimientos que podrían hacer que tu vida sentimental sea poco estable. Podrías tener algunas complicaciones con tu pareja, sobre todo las primeras semanas de marzo, que es cuando Venus y Marte estarán en tu signo. A partir del día 10, cuando Marte entre en Tauro, tendrás una energía más tranquila y no te mostrarás tan impulsivo en el amor. Aun así, todo el mes Urano estará en tu signo y hará que seas muy exigente con los demás y que tengas unos ideales muy elevados en el amor. 

Dinero y trabajo. Empezarás el mes con mucha fuerza en el terreno laboral y con muchas ganas de hacer cosas nuevas en este ámbito. Marte te dará una gran iniciativa y potenciará tu espíritu emprendedor a principios de mes. Por otro lado, el día 20, el Sol entrará en tu signo y te dará un nuevo impulso en el trabajo. Tendrás más autonomía y también contarás con mayor claridad para enfocar bien tus intereses. Te involucrarás más fácilmente en proyectos que realmente te interesen y te motiven y con los que puedas realizarte profesionalmente. 

Salud. Estás en forma este mes gracias a que te has cuidado bastante últimamente y has pasado a tener un cuerpo más fuerte y atlético. Este mes deberías seguir la misma línea para continuar con tu bienestar y para sentirte sano. Puede que en algunos momentos te veas tentado a volver a una vida sedentaria en la que lo más importante sea descansar y salir por las noches. Sin embargo, debes tener fuerza de voluntad y seguir haciendo atletismo, ciclismo o cualquier otra actividad deportiva por la que te sientas inspirado y motivado en estos días.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario