Horóscopo CAPRICORNIO en Marzo ~ Metropolitano Aguascalientes

sábado, marzo 04, 2017

Horóscopo CAPRICORNIO en Marzo

Amor. Plutón en tu signo tenderá a intensificar todo lo que ocurra en tu vida este periodo, especialmente las relaciones sentimentales. Si tienes pareja, el magnetismo con la persona a la que quieres va a ser bastante evidente estas semanas y puede que llegues a obsesionarte un poco con ella. Tendrás que encontrar el equilibrio en tu relación, ya que, de lo contrario, podría ser bastante contraproducente para tu estabilidad emocional. Podrías incluso llegar a sorprenderte por algunas de tus reacciones y que no tengas control sobre tu manera de tratar con los demás. 

Dinero y trabajo. Estas semanas vas a tener dificultades para estar concentrado en tu trabajo y es probable que te cueste ser productivo con lo que hagas. Si no te sientes demasiado motivado con tus tareas, te costará aún más estar atento y productivo este mes. Vas a estar mentalmente muy agotado y puede que te cueste dar el máximo de ti. Hacia finales de mes posiblemente empezará a mejorar tu situación y sabrás equilibrar un poco mejor tu vida emocional y tu vida laboral, aunque va a ser una tarea complicada para ti. Tendrás dificultades para poner toda tu energía y tu concentración mental en cualquier proyecto profesional. 

Salud. Es muy posible que, debido a los altibajos emocionales que vas a vivir este mes, te vayas a encontrar más cansado y fatigado de lo normal. Esto se puede traducir en sensaciones de mareo e incluso de nauseas en los momentos de mayor cansancio. También podrían aparecerte dolores musculares debido a la tensión acumulada. Es muy importante que te tomes algunos momentos para descansar, sobre todo a nivel mental. Te iría muy bien, a mitad de mes, hacer una escapada que te permita desconectar de tus preocupaciones.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario