Horóscopo GÉMINIS en Marzo ~ Metropolitano Aguascalientes

sábado, marzo 04, 2017

Horóscopo GÉMINIS en Marzo

Amor. Vas a tener poca apertura hacia el amor estos días y, las primeras semanas del mes, te va a costar ser expresivo en tus relaciones personales ya que puede que tengas una actitud un poco pasiva a nivel emocional. Si conoces a alguien que te gusta, te costará dar el primer paso y estarás bastante tímido en tu manera de acercarte a esta persona. Además, estas semanas estarás muy acomodado en tu actual situación sentimental y no te vas a molestar por cambiarla. Si estás soltero, no querrás implicarte con nadie nuevo este mes y preferirás ir por tu cuenta. 

Dinero y trabajo. Estos días podrías tener algunas complicaciones para desarrollarte de una manera tranquila a nivel laboral y es posible que tengas algunos altibajos que te van a afectar mucho. Podrías sentirte algo inseguro a principios de mes y esto te llevará a dudar de tus propias decisiones. Procura creer un poco más en tus capacidades e intenta no dejarte llevar tanto por tus miedos internos, solo así conseguirás realmente avanzar en tu trabajo. Además, este mes es posible que necesites una nueva orientación para llegar a sentirte más realizado con lo que estás haciendo. 

Salud. En este periodo podrías tener problemas de nervios que afectarán a tu estómago y a tu energía física en general. Una situación personal complicada o una vida sentimental poco estable te podría generar falta de hambre y retortijones muy molestos durante todo el mes. Podrías perder bastante peso, ya que se te cerrará el estómago y te faltará apetito. Además, en general estarás más activo, y esto aumentará aún más tu delgadez. Procura tomar infusiones relajantes o hacer algo de ejercicio físico que te permita estar más tranquilo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario