Horóscopo LEO en Marzo ~ Metropolitano Aguascalientes

sábado, marzo 04, 2017

Horóscopo LEO en Marzo


Amor. Este mes es bastante posible que veas cómo tu vida personal es muy apasionada pero también algo caótica. Los altibajos en este sentido podrían provocarte un alto nerviosismo y puede que pierdas el foco de tus prioridades en algunos momentos, ya que te dejarás llevar en exceso por tu dependencia con el otro. Estas semanas podrías experimentar atracciones muy poderosas y en más de una ocasión sentir que tienes muy poco control sobre tus emociones. Será importante que hagas caso de los consejos que familiares y amigos puedan darte en este sentido. 

Dinero y trabajo. Estos días querrás tenerlo todo bajo control y no permitirás que tus compañeros te ayuden o asuman algunas de las tareas que te corresponden a ti. Tu estrés será fuerte estas semanas y no será extraño que tengas más de una discusión con las personas de tu entorno laboral, sobre todo por diferencias en los puntos de vista y en la manera de gestionar los proyectos. Tendrás que dar tu brazo a torcer y aprender a adaptarte a los demás, ya que no puedes pretender que siempre se haga lo que tú quieres. Aprender a trabajar en equipo será muy positivo para ti. 

Salud. Este mes quizás te muestres un poco obsesivo con tu cuerpo y tenderás a actuar de un modo un tanto hipocondríaco. Tus manías y tus fobias saldrán a la luz en varios momentos en este periodo, y este tipo de desórdenes te generarán ansiedad, ya que no sabrás controlarlos. Tendrías que pasar el máximo de tiempo posible con personas que te ayuden a controlar tus manías, ya que si no lo haces podrían llegar a perjudicarte seriamente a la hora de realizar tus actividades cotidianas.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario