sábado, marzo 04, 2017

Horóscopo PISCIS en Marzo

Amor. Este mes, con Neptuno en tu signo, tendrás una actitud agradable y tolerante con los demás, ya que no te costará perdonar o dejar pasar los errores ajenos. Eres una persona muy poco rencorosa y esta actitud te va a ayudar mucho en tus relaciones personales, sobre todo si tienes pareja. Además, las primeras semanas del mes, el Sol estará en tu signo y te dará una mayor confianza en ti mismo, lo que también se verá reflejado en tus relaciones con los demás. Será importante para ti hacer sentir bien y cómoda a la gente de tu alrededor. 

Dinero y trabajo. El Sol te ayudará este mes a contar con una gran vitalidad y confianza en ti mismo, por lo que te creerás capaz de hacer cualquier cosa que desees en el terreno profesional. Además, tendrás muy claros tus objetivos y cómo lograrlos, lo que te ayudará a tener más autoridad en lo que hagas. En general, disfrutarás de un espíritu emprendedor fuerte, un buen sentido del tiempo y de la organización, y sabrás distinguir las cosas que pueden dar buenos resultados de las que no. Por otro lado, Neptuno hará que todos los objetivos que quieras alcanzar tengan un lado altruista. 

Salud. Este mes tenderás a sobrestimar cualquier síntoma de enfermedad y, enseguida que te moleste algo, creerás que tienes una dolencia grave. Sin embargo, deberías relajarte ya que no será así. Le darás una importancia desmedida al más mínimo síntoma, lo que agravará tu estado físico y te encontrarás más decaído y fatigado. Procura no prolongar demasiado los periodos de convalecencia de cualquier afección que puedas sufrir en este periodo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario