Horóscopo SAGITARIO en Marzo ~ Metropolitano Aguascalientes

sábado, marzo 04, 2017

Horóscopo SAGITARIO en Marzo

Amor. Podrías estar bastante irascible este mes y, en tu entorno personal, estarás muy sensible ante las críticas que puedas recibir de los demás y te ofenderás con facilidad ante comentarios que no te agraden. Sin embargo, tenderás a no mostrar tu enfado de una manera directa, ya que preferirás que los demás no vean que estás ofendido. Es mejor que seas sincero y digas lo que piensas directamente, ya que, de lo contrario, podrías albergar un gran rencor en tu interior. En especial, es importante que no te guardes nada con respecto a tu pareja. 

Dinero y trabajo. Estas semanas tendrás mucha voluntad y tomarás una actitud muy activa y diligente en tu trabajo, lo que te ayudará a avanzar y a conseguir tus objetivos. Aun así, hacia mitades de mes es probable que te encuentres con algunos frenos que te alejen de tus metas profesionales y que retrasen tus planes. Saturno en tu signo suele ponerte este tipo de piedras en el camino con el objetivo de que aprendas de ellas y que puedas hacerlo mejor la próxima vez. Si pones esfuerzo en lo que haces conseguirás superar cualquier dificultad en tu trabajo. 

Salud. Este mes tu circulación en general se podría ver afectada, y es posible que se te hinchen las piernas debido a una excesiva retención de líquidos. La clave es que vigiles tu dieta para que no sufras enfermedades como la gota. Evita fumar, beber, comer alimentos excesivamente grasientos y por supuesto elimina el embutido de tu dieta. El ejercicio también será fundamental para activar la circulación, así como los baños de agua fría siempre que puedas.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario