sábado, marzo 04, 2017

Horóscopo TAURO en Marzo

Amor. Empezarás el mes bastante tranquilo en el terreno sentimental, con una relación equilibrada con las personas de tu entorno. Sentirás que no te cuesta nada atraer hacia ti a quien tu desees y verás cómo tienes muchas facilidades en el amor. A partir del día 10, Marte entrará en tu signo y te ayudará a luchar por tus propósitos. Además, te dará una gran capacidad para ser más directo en el terreno sentimental y para decir las cosas que de verdad sientes. Tendrás que vigilar, hacia finales de mes, con ser demasiado directo, ya que algunas personas no acabarán de entender tu espontaneidad. 

Dinero y trabajo. Este mes vas a tener mucho movimiento en el terreno profesional y es posible que te impliques en nuevos asuntos e incluso que cambies de lugar de trabajo. Quizás un proyecto nuevo llegue a tus manos y tus jefes decidan que eres la persona más adecuada para hacerse cargo de él. Además, este mes no te costará liderar equipos y asumir la responsabilidad cuando pueda surgir algún problema o conflicto laboral. En general estarás muy preparado para afrontar nuevos retos estas semanas y para lanzarte a liderar un equipo o incluso ser el jefe. 

Salud. Quizás cuentes con una salud un poco delicada y eso te podría crear algunas limitaciones a la hora de hacer actividades. Eres una persona muy vital y que disfruta cuidándose, pero no vas a poder realizar tanto deporte como te gustaría. Sería mejor que centrases tus energías en realizar actividades más pausadas y que no supongan tanto esfuerzo. El Pilates o el Yoga son deportes que te pueden ayudar a equilibrar tu cuerpo y tu mente. La meditación también será una actividad que disfrutarás mucho durante este periodo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario