sábado, marzo 04, 2017

Horóscopo VIRGO en Marzo

Amor. Verás la vida con bastante optimismo este mes y, si no tienes pareja, creerás que el amor adecuado llegará a tu vida cuando tenga que llegar, sin tener que buscar o forzar ninguna situación. Esta armonía y equilibrio interno harán que seguramente conozcas a una persona especial hacia mitades de mes. Será una persona que corresponderá bastante con tus ideales de pareja. Por otro lado, si ya tienes una relación, estas semanas podrás hacer que haya más comunicación y más confianza entre vosotros. Disfrutarás de una actitud más abierta y más cercana con las personas de tu entorno y te gustará interesarte por ellos y comprender cómo se sienten. 

Dinero y trabajo. Tendrás mucho trabajo este mes y podrías encontrarte en situaciones en las que tendrás que priorizar bien lo que haces. De lo contrario, podrías verte un poco abrumado por todas las tareas a llevar a cabo. A mitades de mes, la situación es posible que se haga especialmente agobiante, ya que entrarán nuevos proyectos en la empresa en la que estés trabajando y tendrás que asumir muchas responsabilidades. Por otro lado, las oportunidades serán constantes este mes, así que puedes aprovechar para renovar tus objetivos profesionales y para visualizar un poco lo que quieres hacer con tu carrera profesional. 

Salud. Desearás estar atractivo y seductor, por lo que te vas a proponer iniciar diversas dietas que no vas a lograr seguir si no pones esfuerzo. Aunque tienes mucha fuerza de voluntad, te gusta disfrutar del ocio y de salir con los amigos. Si sales tanto de casa es muy complicado que no acabes picando y comiendo cosas que engordan. Debes marcarte una rutina más severa y seguirla a raja tabla. Aún así, te va a costar adelgazar este mes. Ánimo y no te rindas.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario