jueves, marzo 16, 2017

Insiste Morena en engañar a los hidrocálidos

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

Si Andrés Manuel López Obrador se diera una vuelta por Aguascalientes a revisar bien su partido, seguro saldría con un ataque al corazón, pues además de las claras fracturas al interior, en la entidad Morena insiste en engañar a la ciudadanía.

Y todo se deriva de su diputado Alejandro Mendoza Villalobos, quien ha dado regada tras regada; aunque algunas de ellas son claramente debido a su total falta de capacitad y exceso de ignorancia, otras sin duda, dejan mucho qué 'pen$ar'.

Lo peor del caso es quienes le defienden de sus tropiezos, primero Nora Ruvalcaba, quien se iba con uñas y dientes a todo aquel que cuestionara el actuar del legislador, y ahora que Nora le quitó su manto protector, es el presidente del partido, Aldo Ruiz, quien comete los mismos errores, y termina queriendo engañar al electorado en son de que ninguna mancha toque a Morena.

“El nepotismo del #PRIAN presenta:”, posteó Aldo Ruiz junto con una publicación sobre que los legisladores eligieron a René Urrutia de la Vega, hermano de la diputada panista, como Fiscal de Aguascalientes. ¡Pero su diputado votó por René también!

Lo correcto sería entonces “El Nepotismo del “PRIANPRDMORENAPVEMPES” pues los legisladores de todos los partidos avalaron que René Urrutia, quien no vivía en Aguascalientes, nació en Chihuahua y además es hermano de una diputada panista, fuera nombrado Fiscal de Aguascalientes. Todos, salvo la propia Cristina Urrutia que se salió de la sesión y el diputado “show” del PVEM, Sergio Augusto López que se abstuvo.

Pues no, Aldo Ruiz todavía tuvo la desfachatez de asegurar que su legislador se abstuvo ¡PLOP! 

¿A quién quiere engañar Morena? Porque dudamos mucho que su diputado sea tan “vivo” para engañar a su propio partido. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario