Insiste Tere Jiménez en coordinación con el Ejército para patrullajes en Aguascalientes ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, marzo 28, 2017

Insiste Tere Jiménez en coordinación con el Ejército para patrullajes en Aguascalientes

Por: Alan Palafox Porter

Luego de las distintas voces que se han manifestado en contra de la participación del Ejército Mexicano en labores de patrullaje en calles de Aguascalientes, como lo anunciara la alcaldesa de la capital, Teresa Jiménez Esquivel, e incluso el secretario de Gobierno, Javier Luévano Núñez, señalara que estas acciones no se llevarán a cabo, la presidenta municipal reiteró su postura.

Sobre el señalamiento de Javier Luévano, Jiménez Esquivel indicó que “se me hace muy raro”, pues dijo, “no sé en qué momento lo haya dicho, sin embargo nosotros estamos en coordinación; yo casi diario hablo con el secretario de gobierno”.

En este sentido, la edil declaró que “nosotros vamos a ser respetuosos siempre de los derechos humanos de las personas, y por esto también tenemos que ver sobre la seguridad de las personas. Entonces nosotros estamos trabajando en coordinación, estamos trabajando (…) por eso nosotros no vamos a bajar la guardia”.

Finalmente, Tere Jiménez insistió en el trabajo coordinado con las fuerzas armadas para mantener la seguridad de Aguascalientes, señalando que el municipio se encuentra listo para actuar bajo este esquema.

“Estamos preparados y listos para tener seguridad aquí en el estado”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario