Instalarán en Calvillo Centro de Formación Deportiva para talentos futbolísticos ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, marzo 30, 2017

Instalarán en Calvillo Centro de Formación Deportiva para talentos futbolísticos

La Administración Municipal 2017-2019 trabajará coordinadamente con el club de fútbol Cuervos JAP de la Segunda División Profesional, con sede en Ensenada, B. C., para instalar en el municipio de Calvillo un centro de formación deportiva para detectar y desarrollar los talentos futbolísticos del municipio y de la región.

El presidente municipal Adán Valdivia López recibió en su despacho de Presidencia Municipal la visita de Juan Bernardo Serna Durán, presidente de Cuervos JAP; Francisco Hernández Rojas, director técnico; y del ex jugador de Jaguares y Necaxa, Everaldo Barbosa, auxiliar técnico de Cuervos JAP.

En el encuentro, los directivos de Cuervos JAP le comentaron al alcalde Adán Valdivia que visitaron algunas instalaciones deportivas municipales y estuvieron observando la práctica futbolística de niños calvillenses, donde detectaron potenciales talentos para desarrollar.

Adán Valdivia señaló que el deporte es uno de los ejes principales de su gestión para fortalecer el tejido social y señaló que su gobierno está en disposición de apoyar todos los esfuerzos que vayan encaminados a intensificar la práctica de cualquier deporte, especialmente los encaminados a fortalecer a los niños y jóvenes con talento, como es el caso de la propuesta de Cuervos JAP.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario