Interponen denuncia penal contra asesor de la presidencia municipal de Asientos por golpear a mujer ~ Metropolitano Aguascalientes

viernes, marzo 17, 2017

Interponen denuncia penal contra asesor de la presidencia municipal de Asientos por golpear a mujer

Por María Miranda Franco

El pasado 27 de febrero, habitantes de diferentes comunidades del municipio de Asientos se manifestaron en la presidencia municipal por distintas irregularidades en la administración encabezada por el Partido Nueva Alianza.

Metropolitano tuvo acceso al documento de la denuncia que María de Jesús Castañón Navarro interpuso contra Antonio Gallegos, asesor del presidente municipal de Asientos, Lorenzo Carrillo, por agresiones físicas y por quitarle su celular con el que grababa.

“Antonio Gallegos agredió físicamente a una de nuestras compañeras la abofeteó, la rasguñó y le quitó su celular (y) hasta el momento no se lo ha devuelto, se puso una denuncia penal en el Ministerio Público en Pabellón de Arteaga”, detalló Pablo Arenas, integrante del Movimiento por la Democracia Popular en Asientos.

Dicho documento con el folio 00272, exhibe que la denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes el 9 de marzo. Por lo que la Dirección Central de Investigación del Delito dio como fecha el 21 de marzo para la presentación del funcionario municipal al Ministerio Público de Pabellón de Arteaga.

Y es que, a decir de los habitantes de Asientos, el municipio desde hace más de tres años se ha convertido “en tierra de nadie”, incluso aseguran que el que sigue moviendo los hilos en la presidencia municipal es el ex presidente Manuel González Mota, dejando a Lorenzo Carrillo como un títere y para prueba, resulta que el flamante asesor municipal golpeador de féminas, en la pasada administración fungía como secretario del Ayuntamiento.

Incluso han dejado sin trabajo a gente que apoya el Movimiento por la Democracia Popular de Asientos, fuentes cercanas a trabajadores de la presidencia municipal de Asientos afirmaron a este medio que siguen los despidos injustificados, sobre todo en la comunidad Guadalupe de Atlas.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario