viernes, marzo 24, 2017

Juez le otorga otro derecho de réplica a Jorge López en “La Mexicana”

Por María Miranda Franco

Por tercera ocasión, el diputado federal Jorge López Martín tendrá derecho a una réplica en el programa radiofónico "Infolinea" de José Luis Morales Peña, esto derivado de un acuerdo judicial que el juez Primero de Distrito, Jaime Páez, le otorgó al panista.

La réplica será el próximo lunes 3 de abril en punto de las 8 de la mañana, la cual tendrá una duración de 15 minutos.

Cabe señalar que las dos réplicas anteriores, que se hicieran en enero, fueron en razón de los contenidos vertidos en esa emisión durante la campaña electoral pasada, mientras que este nuevo acuerdo judicial se otorgó por los ataques subsecuentes al proceso electoral.

“Vamos a tener la oportunidad de estar ahí el lunes 3 de abril, para decir los argumentos demostrando que nosotros lo único que hemos hecho es cumplir con nuestro trabajo y pues hoy celebramos una vez más que la ley nos vuelva a asistir y a dar la razón”, declaró a Metropolitano el legislador federal.

Incluso adelantó que vendrá por lo menos otra réplica más, derivada de los argumentos que el locutor José Luis Morales vertió después del derecho de réplica de López Martín, demanda que presentó también porque en momentos no lo dejó terminar su mensaje.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario