La Feria Nacional de San Marcos no es la cantina más grande del mundo, asegura José Ángel González ~ Metropolitano Aguascalientes

viernes, marzo 31, 2017

La Feria Nacional de San Marcos no es la cantina más grande del mundo, asegura José Ángel González

Por María Miranda Franco

José Ángel González, presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos aseguró que la verbena abrileña no es “la cantina más grande del mundo”, como se le ha estigmatizado, ya que, en la actualidad el 67 por ciento de los visitantes acuden en familia. Además, aclaró que de las 90 hectáreas que abarca la FNSM, solo hay puntos de venta de alcohol en el 25 por ciento.

José Ángel González Serna, habló además sobre la iniciativa que se presentará en mayo en el Congreso del Estado para que Aguascalientes sea 100 por ciento libre de humo de tabaco, lo cual incluye que se prohíba fumar en espacios de aglomeración como la FNSM, declarando que será respetuoso de la ley y el Patronato trabajará dentro del marco legal siempre.

“En términos de derechos (humanos), creo que todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiera hacer, siempre y cuando este dentro de la ley y no afecte a los demás. Un ciudadano puede hacer todo lo que la ley no le prohíba”.

Indicó que será un tema que el Instituto de Servicios de Salud de Aguascalientes (ISSEA) tendrá que atender.

“Nosotros seremos respetuosos, pero este tipo de reglamentación lo lleva el ISSEA y entonces el ISSEA tomará sus providencias para que la ley se cumpla en el contexto que se está marcando, nosotros solamente seremos facilitadores para que el ISSEA sin lugar a dudas cumpla su trabajo”.







Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario