miércoles, marzo 01, 2017

Lleva Norma Esparza productos de la canasta básica a colonias vulnerables de Aguascalientes

Con el firme compromiso de contribuir con el ahorro económico y con servicios gratuitos a las familias de Aguascalientes, la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, en colonias y Municipios llevan productos de la canasta básica, además de sillas de ruedas en donación para personas que lo requieran y servicios como corte de cabello gratuito.



Un joven padre de familia del distrito XIV del fraccionamiento Morelos que hace un año atrás sufrió una mordedura de araña violinista; por lo que de manera lamentable perdió una pierna, tiene 2 hijos pequeños para sacarlos adelante, él necesitaba de una silla de ruedas para trabajar, afortunadamente ya la tiene.

La dirigente estatal Norma Esparza señaló que: “El objetivo es llevar productos de la canasta básica a bajo costo para incentivar el ahorro en la economía de las familias del estado, llevarles brigadas médicas y de servicios hasta sus colonias”, abundó.


Aseguró que para el PRI y los gobiernos priistas, las personas son y seguirán siendo realmente una prioridad, reconociendo su esfuerzo, trabajo y derechos.



A través de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil del Comité Directivo Estatal PRI que encabeza Aquiles Alafita Sáenz y de la diputada local Nidia Acosta lozano del Distrito I (Rincón de Romos y Cosío), la Presidenta Norma Esparza Herrera, en conjunto logran llevar el programa social a las personas con el apoyo familiar a la economía en el rubro alimenticio, brigadas de cortes de cabello, estudios oftalmológicos con anteojos a bajo costo y apoyo de sillas de ruedas.



Por su parte el titular de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil del Comité Directivo Estatal PRI, Aquiles Alafita Sáenz, se comprometió a trabajar con entusiasmo, apertura y colaboración en conjunto con la dirigencia del CDE del PRI, de la mano con la militancia y sociedad civil.



Norma Esparza, destacó la importancia de escuchar a la sociedad en general, hacer propias sus necesidades para resolverlas a través de la misma militancia, como: es el caso de personas en la Colonia San Pablo; en la Colonia Gremial y en la Colonia Primavera, quienes también recibieron sus respectivas sillas de ruedas.



“Seguiremos encauzando las necesidades y propuestas de la ciudadanía a la agenda del partido con atención personalizada para gestionar apoyos en beneficio de ellos y sus familias, con la firme intención de seguir vigilantes ante los actuales gobiernos estatal y municipales para que estos les cumplan”, destacó.



Es importante señalar que desde la dirigencia del PRI, seguiremos promoviendo programas a favor de las personas en especial para los de la tercera edad, es por eso que de manera puntual exigiremos a los gobiernos municipales y estatal como antes lo mencionamos para que se pongan a trabajar y para que respondan a las necesidades de salud, educación, seguridad, empleo, alimentos, vivienda, transporte, reducción en trámites y costos de los mismos, recreación, acceso a la cultura, deporte, entre otras.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario