Lo deportaron y en su paso por Aguascalientes fue golpeado; policías estatales le compran pasaje para que pueda llegar a su hogar ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, marzo 27, 2017

Lo deportaron y en su paso por Aguascalientes fue golpeado; policías estatales le compran pasaje para que pueda llegar a su hogar

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado apoyaron a un paisano que tras ser deportado de los Estados Unidos buscaba regresar con su familia, por lo cual decidieron comprar y entregarle el boleto que le permitiera llegar a casa.

Esta historia inició cuando en el 911 se recibió el reporte de que una persona se encontraba lesionada en las inmediaciones de la comunidad de los Arellano, por lo que se trasladaron a este punto paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal.

Al llegar se entrevistaron con el afectado de nombre Crecenciano Fimbres, originario de Acámabaro, Guanajuato, quien les explicó que minutos antes, cuando estaba tratando de conseguir dinero para regresar a su casa se había encontrado con varios sujetos que le dieron una golpiza.

Una vez que lo revisaron los paramédicos confirmaron que las lesiones que presentaba no ameritaban su traslado a un hospital, por ello los uniformados volvieron a cuestionar al afectado sobre su presencia en la entidad.

Este les indicó que había decidido viajar a los Estados Unidos en busca de mejores opciones, pero fue detenido y deportado a la ciudad de Tijuana, donde decidió regresar a su casa, pero esto se convirtió en una odisea pues ya no tenía dinero.

Como pudo llegó a Aguascalientes donde fue agredido, ante esto, los oficiales decidieron abordarlo en la radiopatrulla y lo trasladaron a la Central Camionera, donde de su propio dinero pagaron el boleto del camión que le permitiera a este hombre llegar a Acámbaro a reunirse con su familia.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario