martes, marzo 07, 2017

Lo detienen en Aguascalientes con 30 envoltorios de mariguana

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dieron un nuevo golpe a la distribución de drogas en la entidad, tras capturar a un sujeto que reconoció se dedica a la venta de enervantes en calles del oriente de la ciudad.

Se trata de Erick Osvaldo, de 20 años de edad, vecino del fraccionamiento Benito Palomino Dena, quien fue detectado por los oficiales cuando realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia antes mencionada.

Fue así que al circular por la avenida Poliducto, se percataron de la presencia de un sujeto que llevaba una bolsa de plástico transparente, pero lo que les llamó la atención es que dentro de ésta había una importante cantidad de envoltorios con mariguana.

En ese momento le indicaron que se detuviera, pero prefirió darse a la fuga, iniciando así una persecución que se prolongó hasta el cruce con Bulevar Guadalupano, donde lograron darle alcance.

Una vez detenido le fue asegurada la bolsa y al revisar el contenido constataron que se trataba de 34 envoltorios con cannabis, que dieron un peso bruto de un kilo y medio, por lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario