Lorena Martínez es la única que puede poner orden en el PRI: Margarita Gallegos ~ Metropolitano Aguascalientes

miércoles, marzo 15, 2017

Lorena Martínez es la única que puede poner orden en el PRI: Margarita Gallegos

Por María Miranda Franco

La única priista que puede poner orden al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Aguascalientes, es la ex candidata a la gubernatura, Lorena Martínez Rodríguez, aseguró en entrevista la ex alcaldesa de San Francisco de los Romo, Margarita Gallegos Soto.

“Muy importante el apoyo de Lorena Martínez, ahorita está desempeñando en Veracruz un papel interesante para la militancia priista a nivel nacional. Creo que en este momento puede poner orden, mover sus piezas y en este momento también su calidad moral ayuda mucho para que todos nos podamos sumar”.

Además, dio a conocer que tanto actores del PRI nacional como local, la han invitado a buscar la dirigencia estatal del partido, misma que ha rechazado.

“Ya me hicieron la propuesta y he dicho que no me gustan las broncas, me gusta trabajar, ser de perfil bajo; a mí que me dejen trabajar y puedo abonar mucho en este sentido donde me pongan. La dirigencia implica estar constantemente en una guerra continua con el partido opositor”.

Respecto a las aspiraciones del también priista, Mario Guevara Palomino, quien busca la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE), comento que es “un buen elemento”, sin embargo señaló que quien sea designado tienen que trabajar en sumar fuerzas de todos los militantes, incluidos los comités municipales.

“El llamado a todos es a sumarnos, no son momentos de quiebre, yo creo que cuando más nos necesitan es en la adversidad porque en el triunfo sobran aliados y en la adversidad los que verdaderamente queremos al partido y traemos la camiseta debemos estar ahí, de pie, sin criticar a nadie. Te mentiría si dijera que es fácil, habremos mucho que estamos esperando igual, puede ser que alguien ya haya sacado la cabeza y se fue a otro lado, respeto su decisión, pero la militancia priista estamos esperando con ansias que nos hagan el llamado para poder unir fuerzas, juntar las canicas y dar la batalla”.

Finalmente, descartó que Carlos Lozano de la Torre se vaya al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), aun a pesar de que dos de sus ex funcionarios en el gobierno estatal, Eduardo Lenin Ruelas Olvera y Alejandro Ponce Larrinúa, se hayan afiliado al partido de izquierda.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario