Lozanitas y Lorenistas siguen disputándose el poder al interior del PRI: Goyo Zamarripa ~ Metropolitano Aguascalientes

miércoles, marzo 29, 2017

Lozanitas y Lorenistas siguen disputándose el poder al interior del PRI: Goyo Zamarripa

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

“El llamado que les hago a ellos a que vean al PRI como partido con futuro y no como simplemente una cuota de poder (…) como a veces se aprecia por ustedes que allá afuera están disputándose grupos de poder y lo digo claro, Lorena (Martínez), Carlos (Lozano), ustedes van a una reunión y lamentablemente se ven las disputas allí”.

Así lo declaró en entrevista el priista Gregorio Zamarripa Delgado, quien lamentó que dichas disputas estén mermando a este instituto político.

Respecto a que el PRI está en espera de que se designe delegado en Aguascalientes, dijo que si bien es importante, el priismo debe recordar que “los triunfos dependen de nosotros mismos, no depende de que alguien venga y nos diga cómo va a ser. Se habla mucho del delegado, pero quién va a llevar mano con el delegado, es lo que a mí me preocupa, quién de los grupos políticos del PRI va a llevar mano, se están disputando (…) ustedes no los alcanzan a entrevistar porque no se mueven aquí”.

Finalmente, el ex edil de Jesús María indicó que “yo le doy un voto de confianza a Norma (Esparza) para que siga trabajando en esa parte, porque a veces se ve achicada ante ese tipo de juego de intereses, y creo que mientras esté allí, en el Partido, debe empezar a oxigenar o por lo menos a terminar su trabajo de manera estable”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario