Martín Orozco y su gabinete, siguen sin presentar su declaración #3de3 ~ Metropolitano Aguascalientes

viernes, marzo 31, 2017

Martín Orozco y su gabinete, siguen sin presentar su declaración #3de3

Por María Miranda Franco

A tan sólo un día de que dé vencimiento la fecha límite que puso el propio gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval para actualizar su información en la página 3 de 3 y además que su gabinete estatal hiciera lo propio, no hay nada de información aún de las declaraciones patrimoniales, fiscales y de intereses.

“Este mismo mes yo presento mi declaración”, fueron sus palabras en la entrevista colectiva del pasado 21 de marzo, agregando que los funcionarios estatales harían lo mismo.

Cabe señalar que la declaración patrimonial del gobernador de la entidad tiene fecha de presentación del 20 de mayo del 2016, mientras que la declaración de intereses es del 2 de diciembre del 2015 y la declaración fiscal se recibió el 20 de marzo del 2015.

Aun así, Martín Orozco es de los 26 gobernadores que han presentado la declaración 3 de 3 y también forma parte de los 15 que no la han actualizado, entre ellos resalta el gobernador independiente de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco"

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario