jueves, marzo 23, 2017

Necesario que intervenga el Ejército ante incompetencia del gobierno municipal en materia de seguridad pública: PRI

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

La presidenta del PRI en Aguascalientes, Norma Esparza Herrera, avaló que el Ejército intervenga en la seguridad pública de la ciudad capital ante la incompetencia del gobierno municipal en este tema.

“Hemos visto que lamentablemente se han acrecentado los robos, los homicidios, en las noticias hemos encontrado que hay gente que se ha encontrado muerta y hay desaparecidos; me da mucho gusto que intervenga el Ejército, el Ejército siempre interviene cuando no tienen la capacidad el estado y el municipio”.

Para concluir, la tricolor señaló sobre el patrullaje que podría hacer el Ejército por las calles de la ciudad de Aguascalientes, “correspondería al Poder Ejecutivo Estatal formalizar la petición a las fuerzas armadas para intervenir en las calles. Solamente el Ejército interviene en los estados a petición del propio estado porque en un momento dado no pueden con la seguridad pública; lamento mucho esta situación porque jamás había estado el estado en estas condiciones y lamento mucho que llegue a hacerse cargo el Ejército Mexicano de la seguridad pública en Aguascalientes”. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario