miércoles, marzo 22, 2017

Niega Martín Orozco intromisión en proceso de renovación de la FEUAA

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

“Siempre se dice, el anterior también dijeron lo mismo, que yo estaba metido y ni estaba como gobierno. En realidad tengo muchas cosas que resolver, tengo mucho que atender como gobernador y créeme que en esos temas no estoy metido ni voy a meterme, ni tengo tiempo, es un tema de autonomía, es un tema de jóvenes, a los jóvenes no les gusta que los manipulen, y lo mejor que podemos hacer es darle autonomía a los jóvenes”.

Así respondió el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval en torno a los señalamientos de estudiantes de la UAA que exigieron que el PAN saque las manos del proceso de renovación de la FEUAA, e incluso señalaron al diputado Gustavo Baez Leos, como operador al interior para beneficiar a la planilla “Unidos”.

El mandatario descartó que esto esté pasando y además aseguró que la Secretaría de la Juventud del Estado de Aguascalientes (SEJUVA) tampoco está metiendo las manos.

Para concluir, como “una excelente idea” calificó el gobernador del estado el planteamiento de la alcaldesa Teresa Jiménez respecto a que el Ejército esté patrullando la ciudad capital, y señaló que cuando él fungió como presidente municipal también recibió apoyo de la 14va. Zona Militar con excelentes resultados. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario