No darán marcha atrás a obra en Jesús María, asegura Secretario del Ayuntamiento que serán muchos los beneficiados ~ Metropolitano Aguascalientes

viernes, marzo 17, 2017

No darán marcha atrás a obra en Jesús María, asegura Secretario del Ayuntamiento que serán muchos los beneficiados

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

La obra de ampliación de carretera Maravillas-Tepetates-Paso Blanco en el municipio de Jesús María ha causado gran controversia, luego de que el diputado del PVEM, Sergio Augusto López Ramírez salió a hacer una férrea defensa de los 135 árboles que se talarán para dichos trabajos emprendidos por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Posterior a ello, Metropolitano Aguascalientes le presentó los documentos firmados por el propio Sergio Augusto cuando fungía como delegado de Semarnat, autorizando la obra. Tras las evidencias, el diputado aseguró que fue presionado para firmar.

Respecto a este tema, el Secretario del Ayuntamiento de Jesús María, José Refugio Muñoz López, dijo en entrevista que dicha obra no se detendrá, y que con ella se beneficiarán a muchas personas de este municipio.

“A nosotros nos hicieron el trámite a mediados de febrero, nos presentaron toda la documentación en regla y se otorgó la licencia sin problema alguno, no existe algún elemento que no se ha cumplido y que pueda evitar que se lleve acabo la obra”.

El funcionario detalló que “la obra beneficiará a muchísima gente, que permitirá tener ya dos carriles, camellón central y guarniciones a los lados, por cada árbol que se quite se van a plantar como 48 para reemplazarlos”.

Explicó que estos árboles que remplazarán a los talados, serán colocados en primer instancia “en ese mismo lugar, en el camellón y en los camellones laterales, y habrá un plan de reforestación en las escuelas y las comunidades aledañas”.

-¿Qué le responde a Sergio Augusto López Ramírez?

-Que el municipio tiene toda la documentación que se requería para hacer la obra sin problema alguno. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario