No es justo para la ciudadanía que Tere Jiménez y Martín del Campo se “avienten la pelotita”: Citlalli Rodríguez ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, marzo 02, 2017

No es justo para la ciudadanía que Tere Jiménez y Martín del Campo se “avienten la pelotita”: Citlalli Rodríguez

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

“Me parece cómodo estar aventando la bronca, incluso colocar sellos de clausura cuando finalmente ya no hay árboles; eso me parece mediáticamente a modo, y después de todo es echarle la bronca a un compañero de partido que incluso le ayudó a ser alcaldesa”.

Así lo declaró la legisladora priista, Citlalli Rodríguez González, en relación al ecocidio registrado en el Ojo Caliente para la construcción de un nuevo centro comercial, cuya licencia fue expedida por la pasada administración, que encabezara el panista Toño Martín del Campo. Luego de la tala de árboles en la zona, la actual administración clausuró los trabajos.

Finalmente, la vice coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) en Congreso del Estado indicó que “me parece extraño; habría que preguntar cuál es la cuestión política, no sé que traigan ellos en concreto, pero no es justo para la ciudadanía que se estén aventando la pelotita, ni estar culpando de que ‘me dejaron una bomba un día antes de irse, y yo ya qué hago’”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario