lunes, marzo 13, 2017

“No estoy prófugo”, dice José Luis Morales

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

Tras ya varios días de no presentarse en su programa radiofónico Infolínea, José Luis Morales Peña, a través de un video que publicó en su cuenta de Facebook, afirmó que no es prófugo de la justicia.

“Les presento algunas aclaraciones sobre lo que se dice de mi en las redes sociales por aquellos "periodistas" que están tratando de generar noticia con mentiras. No estoy prófugo, no me escondo y no tengo órdenes de aprehensión en mi contra”, publicó el conductor junto con un video.

“Hoy estoy empezando una tercer semana de encierro, una tercer semana de aislamiento. Tengo algunos anuncios importantes, el primero de ellos tiene que ver con todo lo que se sigue diciendo en redes sociales, se dice que José Luis Morales es un prófugo de la justicia, y peor, se dice que tengo órdenes de aprehensión en mi contra, absoluta mentira”, dijo Morales Peña en video.

Aseguró que sigue en aislamiento debido a que “quienes me persiguen, que son políticos muy malos y muy poderosos” podrían emitir una orden de aprehensión de otro estado de la República Mexicana y dio como ejemplo, Colima, cuyo gobernador es emanado del PRI.

Negó haber comprado el automóvil Audi R8 en efectivo, cuyo costo es de 3 millones de pesos y afirmó que el auto fue pagado por una financiera y está a nombre de esta misma.

Indicó que “acabo de firmar los documentos para integrarme a la oficina de protección de periodistas de la Secretaría de Gobernación, no creo que sea muy agradable, pero si hoy estoy buscando mantener la libertad de expresión, mantenerme con vida, contaré con la protección de policías federales como ocurre con muchos comunicadores en toda la República Mexicana”.

Finalmente dio a conocer que está analizando el “tomar acciones legales en contra de quienes aseguraron todo lo anterior, en contra de quienes dijeron que yo era un prófugo de la justicia, un delincuente, que yo lavaba dinero, y no sé cuántas cosas más”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario