lunes, marzo 06, 2017

Ofertarán opciones educativas y laborales en Calvillo

Para facilitar, con diversas herramientas, una mejor toma de decisiones al momento de elegir una carrera acorde con su vocación. Y para que los estudiantes conozcan la amplia gama de ofertas de enseñanza que ofrecen las instituciones educativas de Aguascalientes, el 10 de marzo desde las 12 horas en el Domo Cultural y Deportivo se realizará la Feria de Universidades y Trabajo 2017.

El evento está dirigido a estudiantes de bachilleratos y preparatorias. También se ofertarán vacantes laborales para el público en general que asista a la feria.

En la feria participarán 25 instituciones educativas que ofrecerán a los estudiantes de nivel bachillerato la información sobre las distintas carreras que pueden cursar, de modo que su decisión sea tomada con tiempo, comprando varias opciones y de acuerdo con su vocación.

La Administración Municipal 2017-2019 a través de la Instancia Municipal de la Juventud promueve el acercamiento de las instituciones de educación superior con los estudiantes, para que estos dispongan de herramientas actualizadas que les faciliten decidir qué carrera estudiar.

También, el gobierno del municipio acerca las diversas ofertas laborales de que disponen las empresas del municipio, de modo que los ciudadanos puedan conseguir un empleo acorde a sus deseos y aptitudes.

Las universidades que participarán en la Feria de Universidades y Trabajo 2017 son: Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA); Universidad del Valle de México (UVM) Universidad Villasunción Aguascalientes (UVA); Universidad del Desarrollo Profesional (UNIDEP); Universidad de Estudios Avanzados (UNEA); Universidad La Concordia (ULCA) Universidad Bonagens; Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID); Universidad Galilea; Universidad Cuauhtémoc (UCA); Universidad Autónoma de Zacatecas Campus Jalpa (UAZ); Instituto Tecnológico de Aguascalientes (ITA); Universidad las Américas (ULA); Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA); Universidad Tecnológica de Calvillo (UTC); Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Aguascalientes; y Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial #186 (CECATI).

También participarán: CBTA #61; CECYTEA Calvillo; Preparatoria II Centenario; Colegio Independencia; CECYTEA La Labor; Telebachillerato San Isidro; Telebachillerato San Tadeo; y Telebachillerato Mesa Grande.

Las ofertas de empleos que se estarán ofertando serán por parte del Servicio Nacional de Empleo (SNE); Tachi-S Calvillo y Sistema de Arneses K&S Mexicana.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario