Pareja de ancianos se apuñala frente a sus nietos en Irapuato ~ Metropolitano Aguascalientes

sábado, marzo 25, 2017

Pareja de ancianos se apuñala frente a sus nietos en Irapuato

Vecinos de los hoy occisos indicaron que los nietos reportaron los hechos a las autoridades.
Vecinos de la colonia Lucio Cabañas en Irapuato, relataron que una pareja de ancianos falleció luego de que sostuvieran un discusión frente a sus nietos.

Los testimonios indican que la pareja conformada por Margarita Araujo Herrera, de 56 años de edad, y Ángel Ramírez Soria de 68, se agredían verbal y físicamente constantemente, sin embrago la mañana del pasado miércoles uno de los altercados concluyó en tragedia.

Cerca de las 10:00 los vecinos escucharon que la pareja discutía y luego de unos minutos, ambos tomaron  cuchillos de cocina y se apuñalaron el uno al otro hasta acabar con sus vidas.

Los relatos exponen que fueron los nietos de la pareja, quienes presenciaron la discusión y las agresiones que concluyeron con el doble homicidio, fueron quienes reportaron el incidente a las autoridades, tras lo cual

paramédicos de la Cruz Roja arribaron al domicilio ubicado en el número 20 de la calle Héctor Alvarado para confirmar que la pareja había fallecido.

El reporte de las autoridades destaca que la mujer sufrió un par de heridas en el tórax, una con daño en el corazón, mientras que el hombre tenía una herida cortante en la parte inferior del cuello.

Luego de ello, elementos de la Policía Ministerial, así como el agente del Ministerio Público y peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (SEMEFO), ordenaron y procedieron a levantar los restos para trasladarlos a la morgue en donde les practicaran la necropsia de ley.

Fuente: SDP





Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario