Persecución judicial en contra de José Luis Morales podría alcanzar a todas las empresas de su familia ~ Metropolitano Aguascalientes

miércoles, marzo 08, 2017

Persecución judicial en contra de José Luis Morales podría alcanzar a todas las empresas de su familia

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

El conductor de noticias José Luis Morales Peña enfrenta un proceso legal por presunto lavado de dinero, para el cual ha solicitado ya tres amparos. Mucho se ha dicho, que esta persecución ha sido emprendida por el ex gobernador Carlos Lozano de la Torre con el apoyo del ex procurador de Aguascalientes, Felipe de Jesús Muñoz.

En los últimos meses, José Luis Morales en su programa Infolínea, ha denunciado los actos de corrupción en la administración de Lozano de la Torre y además ha acusado también al hijo del priista, José Carlos Lozano Rivera Río, de haberse enriquecido con recursos del gobierno estatal.

Morales Peña ha afirmado también que José Carlos Lozano usó la administración estatal y el poder de su padre, para iniciar millonarios negocios, y el locutor ha dejado entrever que son estas declaraciones, la que hoy lo tienen alejado del micrófono pues desde hace varios días no se presenta al programa matutino debido a la orden de aprehensión que hay en su contra.

Pero el asunto va más allá, y al parecer esta persecución podría alcanzar a todas las empresas de su familia, toda vez que se asegura que la Secretaría de la Función Pública podría emitir una circular para que entidades de la administración pública se abstengan de generar operaciones dichas empresas.


Son 6 las empresas de los Morales que podrían ser vetadas en tanto se resuelva el proceso.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario