viernes, marzo 24, 2017

Policías apoyan en traslado a campesino que se amputó parcialmente una pierna con su tractor

Elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado auxiliaron en el traslado de una persona que resultó lesionada cuando se encontraba trabajando en una parcela y sufrió la amputación de parte de una pierna.

Los hechos se registraron cuando en el 911 se recibió el reporte de que en la comunidad de Pedernal Segundo, en el municipio antes mencionado, se encontraba una persona lesionada, la cual fue identificada como Pedro, vecino de la comunidad de Santiago.

En el mismo reporte les explicaron que minutos antes se encontraba trabajando en una parcela moliendo rastrojo, pero lamentablemente se le enredó la pierna con un lazo y terminó por sufrir la amputación parcial de la misma a la altura de la rodilla derecha.

Por lo que se trasladaron al lugar los oficiales y una ambulancia, sin embargo, al llegar al entronque de la carretera estatal número 10 que va de la comunidad de Santiago a la Colonia Nueva, con la carretera estatal 19 que conduce de San José de Gracia a Pabellón de Arteaga, se encontraron con una camioneta.

En ella, los compañeros llevaban al lesionado, por lo cual los oficiales decidieron no perder tiempo, pues estaba perdiendo mucha sangre y les abrieron camino a fin de que llegaran rápidamente al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde actualmente se encuentra encamado.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario