Posibilidad de lluvia pronostican para este viernes en Aguascalientes ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, marzo 02, 2017

Posibilidad de lluvia pronostican para este viernes en Aguascalientes

Para mañana se pronostican tormentas intensas en Veracruz y Tamaulipas.

Para las próximas horas se pronostican tormentas muy fuertes en zonas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Tabasco, Chiapas y Oaxaca, así como evento de Norte con vientos superiores a 70 kilómetros por hora (km/h) en las costas del Golfo de México y de 80 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) @conagua_mx, a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) @conagua_clima.

Las precipitaciones y los vientos se deben al Frente Frío Número 32 que se extiende desde el norte del Golfo de México hasta el oriente y el centro del país.

Pronóstico para mañana

Para mañana viernes, se pronostica evento de Norte con rachas superiores a 80 km/h en Oaxaca y Chiapas, y rachas mayores a 60 km/h en costas de Tamaulipas, Veracruz y Tabasco; asimismo, se estiman vientos del noreste con rachas superiores a 60 km/h en Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

En cuanto a las lluvias, se prevén tormentas intensas en zonas de Veracruz y Tamaulipas; tormentas muy fuertes en regiones de San Luis Potosí, Oaxaca, Tabasco y Chiapas; tormentas fuertes en áreas de Nuevo León, Hidalgo y Puebla; lluvias con intervalos de chubascos en Coahuila, Nayarit, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Jalisco, Ciudad de México, Campeche, Quintana Roo y Yucatán, y lloviznas en Chihuahua, Aguascalientes, Sinaloa y Michoacán.

Las anteriores condiciones serán generadas por el Frente Frío Número 32, que se extenderá desde el oriente del Golfo de México hasta el norte de la Península de Yucatán y la masa de aire que lo impulsa.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario