Pronostican lluvias y granizadas en la mayor parte de México para este fin de semana ~ Metropolitano Aguascalientes

viernes, marzo 10, 2017

Pronostican lluvias y granizadas en la mayor parte de México para este fin de semana

Pronóstico para el fin de semana

Durante el sábado se prevén tormentas muy fuertes en zonas de Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí; tormentas fuertes en áreas de Tamaulipas, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla y Veracruz; lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guerrero, Tlaxcala, Morelos, Ciudad de México y Oaxaca, además de lloviznas en Nayarit, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h y la posible formación de torbellinos o tornados se estiman para el norte de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Para el domingo se pronostican tormentas intensas en regiones de Puebla y Veracruz; tormentas muy fuertes en áreas de San Luis Potosí, Querétaro e Hidalgo; tormentas locales fuertes en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas; Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca, Tabasco y Chiapas. Con las lluvias también se presentará precipitación de granizo.

Además, se estiman vientos con rachas superiores a 60 km/h en las costas de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y con rachas superiores a 50 km/h y la posible formación de tolvaneras o torbellinos en el norte de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.







Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario