miércoles, marzo 15, 2017

“Que Dios los ayude”, dice Citlalli Rodríguez sobre militantes que abandonaron al PRI para afiliarse a MORENA

Por: Lizeth López Velarde

“Desconozco cuántos y quiénes son los que se fueron, pero creo que es el momento de replantear en el propio partido (…) los que ya se fueron, pues que Dios los ayude. Los que somos priístas, estamos en las buenas, en las malas y en las peores”.

Así lo declaró la legisladora tricolor Citlalli Rodríguez González, respecto a los priistas que decidieron dejar este instituto político para sumarse al movimiento de Morena en Aguascalientes.

Agregó que “yo creo que la convicción está por encima de cualquier cosa, y la lealtad que le podamos guardar a un instituto en estos momentos, habla mucho de la formación de las personas”.

-¿Estaría debilitando Morena al PRI?

“Yo creo que no. Creo que también hay mucho oportunismo (…) oportunismo político en quienes en este momento no ven claridad, y tal vez ven un PRI disperso, y aprovechan para irse al lado de quien creen tiene la coyuntura”.

Sin embargo recordó a sus ex correligionarios, “en política y en la vida se dan muchas vueltas, hay mucho agua por correr, y vendrán muchas sorpresas. Viene una reconstrucción importante del partido”.

Para finalizar, Citlalli Rodríguez comentó que quienes se queden en el PRI “lo vamos a hacer con toda la convicción de reconstruir, no creo que afecten los que se vayan, porque así como se van, estoy segura que habrá muchos otros que se van a sumar”. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario