“Que se eduque”, le pide Julián Elizalde a diputada Paloma Amézquita ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, marzo 23, 2017

“Que se eduque”, le pide Julián Elizalde a diputada Paloma Amézquita

Por: Lizeth López Velarde Ramírez 

“Si ella quiere confrontar, que aprenda, que se eduque y que conozca, sí la invito a que se prepare, desconoce los temas y como desconoce, nos hace mucho daño, tiene que tener evidencias y conocimientos científicos, tiene que tener conocimientos reales de las necesidades de la sociedad”, declaró en entrevista Julián Elizalde, dirigente en Aguascalientes de Colectivo SerGay, sobre la diputada panista Paloma Amézquita, quien lo tachó de intolerante. 

“Ella es diputada, ella tiene que velar por los derechos de todas y de todos. No es democrático, ella como legisladora tiene que proteger a todas las personas, no nada más a los grupos privilegiados como ella que viene de un grupo privilegiado, si soy intolerante, podemos ser más aguerridos”. 

Añadió que la legisladora panista está cerrada respeto de los derechos humanos, y lamentó que una personas con la mente tan estrecha, esté ocupando una curul. 

“Como se lo dije a Paloma Amézquita ¿quiere enemigos la diputada? Ya los tiene. Porque habemos personas que creemos en los derechos, que vamos a pelear por nuestros derechos. Y yo lo he dicho como muchas mujeres y muchos hombres, por la vida y por la libertad, puedo y quiero dar la vida”. 

Agregó que “ella dice que apoya al Frente Nacional y el Frente Nacional dice que las mujeres deben estar en su casa ¿entonces? Que se vaya a su casa, ¿qué tiene que hacer en una curul? Necesitamos gente sensible, gente con conocimiento”. 

Finalmente, el dirigente en Aguascalientes de Colectivo SerGay comentó que sí existen legisladores comprometidos con el tema de derechos humanos, como Guillermo Gutiérrez, Iván Sánchez Nájera, Mayela Macías, Elsa Landín y Josefina Moreno. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario