martes, marzo 14, 2017

Respalda dirigencia nacional de MORENA actuar del diputado Alejandro Mendoza Villalobos

Por María Miranda Franco

De visita en Aguascalientes, el senador y delegado en la entidad del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), David Monreal Ávila, dio su respaldo al diputado local, Alejandro Mendoza Villalobos, quien el 8 de marzo avaló junto con 25 legisladores a Sergio Escalante Jiménez, como nuevo titular del Órgano Superior de Fiscalización (OSF), mismo que ha sido señalado por actos de corrupción.

Ante ello, la coordinadora de los Representantes Populares de MORENA en la entidad, Nora Ruvalcaba Gámez, en redes sociales lamentó el actuar del diputado e incluso señaló “el que traicione a MORENA, se va de MORENA".

Sin embargo, poco le importó al diputado en mención, ya que no solo tiene el respaldo de su partido y del delegado nacional, sino también fue electo como “protagonista” en Aguascalientes del Acuerdo para el Renacimiento de México, evento al que no fue convocada Nora Ruvalcaba Gámez.

“Es diputado de MORENA y hoy con su presencia lo acredita y es una persona que estará observando, porque así lo asumió con responsabilidad y delicadeza su función en el Congreso; con los lineamientos, los estatutos y las recomendaciones de MORENA y hasta este momento, ha tenido un buen actuar y un buen proceder el diputado de MORENA”.

En otro tema, el morenista celebró que al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Aguascalientes le interese sumarse al proyecto de MORENA de cara al 2018.

“Nosotros tenemos abiertos los brazos para conformar esta gran alianza con el pueblo de México, porque me parece que el desgaste y la falta de respuesta concretamente de las direcciones o de las cúpulas partidarias hacia los ciudadanos es de más evidente, hoy hemos decidido dar ese gran paso para construir esta gran alianza con la sociedad y los actores políticos y sociales de cada estado de la República”.

Añadió que “en el PRD han tomado ya la decisión de ir en esta alianza muchos senadores y dirigentes formales, como lo han tomado dirigentes de otros partidos del PT, Movimiento Ciudadano, del mismo PRI que en su libre actuar de actores políticos están determinando ir en esta necesidad de lucha común con MORENA”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario