jueves, marzo 16, 2017

Revela ex presidente que jugadores del América se la pasaban en bar donde dispararon a Cabañas

Javier Pérez Teuffer, quien fue Presidente del América de 1999 a 2004, habló con Fox Sports y ‘sacó los trapos al sol’ de la escuadra emplumada al ventilar la intimidad del Nido durante su administración.

Ya que reveló que, durante su estadía en Coapa, existieron múltiples actos de indisciplina cometidos por jugadores azulcremas, los cuales asistían al tristemente célebre ‘Bar-Bar’, establecimiento donde Salvador Cabañas, otrora futbolista águila, recibiera un balazo en la cabeza, aunado a ello, los elementos americanistas se exhibían demasiado ante la prensa.

“Durante la historia del América, al que más complicado le pasó (la exposición de los jugadores) fue a nosotros. Los jugadores tenían demasiado exhibición con la prensa, no necesariamente futbolística.  Me la pasaba sacándolos del Bar-Bar… eran una historias que bueno… ya ni les digo los nombres pero los mando saludar a todos. Los tuve que suspender, correr, era disciplina del club, pero eso es lo que te da el América”, evidenció el exdirectivo.

Además, comentó que él jamás hubiera contratado a Ricardo Lavolpe, actual estratega del América, pues aún le cala hondo la derrota que hace más de veinte años sufrió por 5-0 ante Chivas en un Clásico Nacional.

“Yo ni de broma le hubiera dado una segunda oportunidad a Ricardo La Volpe. Yo soy americanista desde hace 56 años. El peor resultado que yo he vivido del América fue el 5-0 contra Chivas. Yo no te la perdono brother, si alguien más te la perdona, pues que te la perdonen. No le volvería a dar una nueva oportunidad en el América”, sentenció.

Fuente: SDP

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario