lunes, marzo 27, 2017

'Revienta' municipio de Aguascalientes fiesta 'rave' con casi 500 menores de edad, alcohol y droga

En respuesta a un reporte ciudadano recibido a través de la línea de denuncia whatssapp para fiestas clandestinas, la Dirección de Reglamentos, contando con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizó un operativo mediante el cual logró “reventar” una fiesta RAVE realizada en un predio ubicado en la salida a Calvillo.

En el lugar se detectó el cobro de entrada, venta de alcohol y droga, además de la presencia de cerca de 500 menores de edad.

El director de Reglamentos, José de Jesús Aranda, informó que al no contar con el permiso correspondiente, el lugar fue clausurado; 3 personas fueron detenidas, además se realizó el decomiso del alcohol y  droga encontrada.

De esta manera, la Presidencia Municipal refrenda su compromiso de apostar a la prevención y a la legalidad, para garantizar la seguridad de los habitantes de Aguascalientes, recordándole a la ciudadanía que continúa en operación la línea de denuncia anónima para fiestas clandestinas 4492577049 a través de la cual se atienden este tipo de reportes las 24 horas del día.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario