jueves, marzo 23, 2017

Rindió homenaje PRI de Aguascalientes a Luis Donaldo Colosio

No funciona la Seguridad Pública Municipal y Seguridad Pública Estatal en Aguascalientes ya que robos, homicidios y desaparecidos es el mejor termómetro que la ciudadanía tiene de la incapacidad de los gobiernos Municipal y Estatal respectivamente, y esa es la verdadera razón de pedirle al Ejército Mexicano que salga a las calles, puntualizó la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Norma Esparza Herrera.

La dirigencia estatal al encabezar el Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, acompañados de ex Presidentes del Partido, Legisladores Locales, Regidores, representantes y dirigentes del sector Agrario, Obrero, Popular, Movimiento Territorial, ONMPRI, Red de Jóvenes por México, PRI MX, Asociaciones, Fundación Colosio e ICADEP, montaron guardias de Honor y colocaron una ofrenda floral en el busto del político erguido en la explanada del Instituto Político.

“El Ejercito Mexicano interviene en los Estados a petición del propio Estado, porque no pueden con la seguridad, lamento mucho esta situación porque jamás tenía el Estado estas condiciones y que ahora tengan que hacerse cargo precisamente de la seguridad el Ejercito Mexicano”, señaló.

La oradora del evento Iris Nayeli Cardona Reyes, Presidenta del Organismo Nacional de las Mujeres Priistas del Estado (ONMPRI), destacó que hablar de Colosio Murrieta: “es hablar de un hombre cuyas letras se escriben y pronuncian en mayúsculas y que hoy está vivo, porque hombres como él, no mueren, viven en la memoria y en la conciencia nacional”.

Puntualizó que con cada una de sus  acciones demostró que fue un hombre honesto, de familia; de trabajo y esfuerzos. Político como pocos. Priista de lealtad y orgullo.

“El legado que nos has dejado a la juventud priista, a los hombres y mujeres de principios y razones; no de mezquindades y necedades”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario