Se acabó la luna de miel entre Nora Ruvalcaba y diputado de Morena ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, marzo 07, 2017

Se acabó la luna de miel entre Nora Ruvalcaba y diputado de Morena

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

Luego de que Nora Ruvalcaba defendiera a capa y espada al diputado de Morena, Alejandro Villalobos Mendoza a pesar de los muchos tropiezos que este legislador ha tenido en los pocos meses que lleva en la curul, por fin se acabó la luna de miel entre los dos morenistas.

Resulta que primero Nora aseguró que el legislador no había propuesto a Juan Manuel López Esparza, para la Fiscalía, cuando documentos confirmaron que sí, con su puño y letra.

Luego, en sesión celebrada este martes, el morenista votó a favor de la propuesta de los diputados panistas para el nuevo titular del Órgano Superior de Fiscalización, Sergio Escalante Jiménez, y esa sí fue la gota que derramó el vaso, Nora terminó ya por deslindarse de Alejandro Villalobos Mendoza, quien no sabrá leer, pero de que las cuentas sí le salen, eso sin duda.

“Poder corruptor del PRIAN alcanza al @HCONGRESOAGS y al diputado de Morena. Se impone al titular del órgano fiscalizador acusado de corrupto”, publicó Nora Ruvalcaba a través de su cuenta de Facebook.

“"El que traicione a MORENA, se va de MORENA" dijo AMLO”, remató Nora.


¿Y ahora quién podrá defenderlo? Si era Ruvalcaba Gámez la única que con uñas y dientes lo respaldaba, y más o menos lo orientaba para que no la regara tanto. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario