Se realizará en Aguascalientes el 1er. Foro Ideas que se Escuchan con Mario Filio ~ Metropolitano Aguascalientes

miércoles, marzo 29, 2017

Se realizará en Aguascalientes el 1er. Foro Ideas que se Escuchan con Mario Filio

En busca de entregar herramientas a la población de Aguascalientes en materia de comunicación, branding personal y neuromarketing, Hule Audio Estudio, PROIECTO Comunicación Integral y Voces Escuela de Locución llevarán a cabo el 1er. Foro Ideas que se Escuchan, este viernes 7 de abril en el Auditorio DIMO a las 17:00 horas.

El foro estará conformado por tres conferencias a cargo de Andrés Diosdado con el tema “Branding Personal”, David Silva con “Neuromarketing” y Mario Filio con su conferencia “Descubriendo tus Fortalezas”, este último, destacado actor de doblaje y locución comercial, que acompañará la charla con sus personajes y divertidas anécdotas.

Lulú Tafoya, directora de Voces Escuela de Locución; Raúl Santana, director de Hule Audio Estudio; y Efraím Rodríguez, director de PROIECTO Comunicación Integral; destacaron la importancia que tienen como empresas dedicadas a la comunicación, de hacer una mancuerna para difundir herramientas prácticas para la vida laboral y personal, no sólo para profesionales del ramo sino para todas las áreas.

“Es muy importante saber cómo venderse, cuando uno sale de la carrera no sabemos cómo ofrecer nuestros servicios, para eso es el branding personal”, la intención del 1er. Foro Ideas que se Escuchan es darle esas herramientas a los asistentes que les ayude a dirigirse de una forma profesional y eficiente.

En el caso del neuromarketing se destacó ser una tendencia que viene a resolver muchas incógnitas en cuanto a publicidad se refiere, “es un evento muy completo que ayudará a ampliar las expectativas de la mercadotecnia, la comunicación y la publicidad en todos los ramos”.

Se insistió no ser un foro dedicado únicamente a los comunicadores y publicistas, inclusive trabajando con diferentes instituciones se han encontrado con la sorpresa de que los más interesados en el tema son estudiantes de derecho, psicología y hasta medicina. “Recordemos que siempre estamos vendiendo algo, todo comunica, la forma en que te paras o te mueves, en la que hablas”, estas conferencias pretenden dar una formación desde un formato divertido y entretenido.

El objetivo es generar ese impacto donde todos tengamos esas herramientas que nos den la posibilidad de vendernos bien; con este Foro se busca que aprendan a mandar un mensaje adecuado, “cuántas veces se nos cierra una puerta porque no llegamos con la ropa adecuada, el currículum no es presentable, llegamos tarde, en fin, son acciones involuntarias porque no sabemos que lo estamos haciendo mal”, este tipo de comunicación reestructura la mente a fin de generar un impacto positivo en nuestro quehacer cotidiano.

Las entradas se dividen en tres zonas: General de $150.00; Planta baja de $250.00 y VIP de $350.00 los cuales pueden ser adquiridos en Voces Escuela de Locución, 5ta. Sinfonía y con los RP oficiales.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario